REUNIÓN

.

1a Realizada en conjunto con el Departamento de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, Apizaco, Tlax. 2004.

2a Realizada en conjunto con Facultad de Química de la Universidad de Guanajuato, Guanajuato, Gto. 2006.

3a Realizada en conjunto con el Cuerpo Académico de Química, Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Pachuca, Hgo. 2007.

4a Realizada en conjunto con el Instituto de Investigaciones Químico-Biológicas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Pátzcuaro, Mich. 2008.

5a Realizada en conjunto con la Unidad Académica de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Zacatecas, Zac. 2009.

6a Realizada en conjunto con la Facultad de Química de la Universidad Autónoma del Estado de México, Toluca, Méx. 2010.

7a Realizada en conjunto con el Centro de Investigaciones Químicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Cuernavaca, Mor. 2011.

8a Realizada en conjunto con Facultad de Ciencias Químicas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Puebla, Pue. 2012.

9a Realizada en conjunto con la Facultad de Bioanálisis-Campus Veracruz, Boca del Río, Ver. 2013.

10a Realizada en conjunto con Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, San Luis Potosí, S. L. P. 2014.

XI Realizada en conjunto con Facultad de Ciencias Químicas dela Universidad Autónoma de Chihuahua, Chihuahua, Chih. 2015.

XII Realizada en conjunto con la Unidad Interdisciplinaria de Ingeniería, Campus Guanajuato del Instituto Politécnico Nacional, Silao, Gto. 2016.

 

 

 

Leave a comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.