CÁTEDRA JUVENIL AMQO

A toda la Comunidad:

 

La Academia Mexicana de Química Orgánica (AMQO) convoca a estudiantes de doctorado del 5° semestre en adelante y posdoctorantes a participar en el concurso “Cátedra juvenil AMQO” que consiste en la invitación para exponer su proyecto de investigación en el marco de actividades de la XVI REUNIÓN DE LA ACADEMIA MEXICANA DE QUÍMICA ORGÁNICA. Las conferencias se realizarán durante la semana del 19 al 23 de abril de 2021 en modalidad virtual entre las 9:00 y las 12:00 h. Durante este espacio de 20 min más 5 min de preguntas, tendrán oportunidad de presentar los avances de su trabajo de investigación.

Para ser seleccionados, los candidatos deberán enviar el resumen de su trabajo de investigación en una extensión no mayor a una cuartilla y un comprobante que acredite su estatus como estudiante de doctorado avanzado o posdoctorante. En caso de que el trabajo está asociado a alguna publicación, deberán anexar la o las referencias. Para participar, los interesados deberán registrarse en este link: https://t.co/VJ24BdYJqJ?amp=1 a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 12 de marzo del presente.
Los ocho mejores candidatos serán seleccionados y notificados por correo electrónico y anunciados en la programación final del evento.

Cualquier duda se pueden comunicar al correo amqoredes@gmail.com

ATENTAMENTE

Mesa Directiva

Academia Mexicana de Química Orgánica A.C.

Registro para conferencistas jóvenes investigadores: